Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Tercer sindicato que dice que no apoya las modificaciones en el Reglamento de contrataciones… ¡¡esto parece una novela por fascículos, con misterio hasta el final: ¿que sindicatos lo apoyan?!!

20120116123103-logo-simpa.jpg

El SIMPA no ha firmado ni firmará ningún acuerdo que vulnere la “igualdad, mérito, capacidad y publicidad constitucionalmente recogidos”

Y al parecer la Resolución del SESPA del 23 de diciembre los vulnera…

Transcripción de lo publicado por el SIMPA en su WEB en el día de hoy: 16.01.12
“El pasado mes de Noviembre fue por fin convocada la Mesa de la Comisión de Bolsas, con el objeto de modificar y mejorar distintos aspectos del Pacto del Contrataciones. La voluntad del SIMPA fue en todo momento el conseguir llegar a acuerdos que garanticen los criterios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad constitucionalmente recogidos. Ninguno de los aspectos defendidos por este sindicato que garantizaran el acceso al empleo público ha sido atendido por esta Administración. El SIMPA no ha firmado ni firmará ningún acuerdo que vulnere estos derechos.
La conclusión que se nos antoja es que volvemos a la política de la anterior legislatura, pasar el trámite de la convocatoria de la Mesa para justificar el que sea oída la parte social, y a continuación sacar la Resolución de la Dirección Gerencia. Seguimos con las mismas...”

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios