Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Un pequeño repaso de la situación actual…

Un pequeño repaso de la situación actual…

¡¡Por un baremo justo!!

Situación de la Demanda de ASEVINSE

En su WEB nos informan: “… nos ha comunicado nuestro despacho de abogados, que el juzgado no nos ha concedido las medidas cautelares de paralización del proceso hasta la fecha del juicio.
Por contra, nos ha fijado la vista del juicio para el día 20 de diciembre a las 9:10 en la sala número 4, la sentencia probablemente no la haga pública hasta primeros de enero de 2011…”

Otros procedimientos

El 15 de diciembre, en la sala número 5 de lo contencioso-administrativo de Oviedo, la que preside el magistrado José Ramón Chaves, tendrá lugar el juicio por la demanda planteada por el SAE.

La de CC.OO., tal y como anunciamos en su día (VER NOTICIA) fue desestimada y, al parecer, está recurrida ante el Tribunal Superior de Justica de Asturias.

Por su parte, la del SICEPA está en fase de emplazamiento público ante el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 4 de Oviedo, tal y como hizo público el BOPA del pasado 3 de Diciembre (VER).

Tanto la demanda del SAE como la de CCOO son por la modificación del baremo (Resolución de 11-09-09), y tienen pendiente de interponer las del proceso de actualización de méritos.

Las movilizaciones continúan

LOS SINDICATOS PRESENTES EN LA JUNTA DE PERSONAL DEL AREA III CONVOCAN UNA CONCENTRACION

"POR UN BAREMO JUSTO"

VIERNES 10/12/2010

HALL DE CONSULTAS EXTERNAS

11: 30 DE LA MAÑANA

convocan:

CC.OO., S.A.E., S.A.T.S.E., SICEPA-USIPA, U.G.T. y U.S.O. 

0 comentarios