Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Lo hace público el SESPA con fecha 9 de diciembre…

20101211145755-gifbuenanoticia.gif

 

 

 

Más de 200 trabajadores del SESPA obtienen el grado III del Desarrollo Profesional al suprimirse la penalización por el absentismo laboral…

 

 

A estos trabajadores, inicialmente, se les había denegado dicho grado.

 

TERCERO.-

Contra la presente Resolución, que persigue la ejecución de la sentencia referenciada, y en tanto no conste en autos su total ejecución, podrá promoverse el incidente de ejecución previsto en el artículo 109 de la Ley 29/1998, de 13 de junio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

 

RESOLUCION, por la que procede a la ejecución de la sentencia 916/10 del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, sala de lo Contencioso-Administrativo.

El pasado 21 de julio de 2010, el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Sala de lo Contencioso Administrativo, pronunció sentencia estimando el recurso contencioso administrativo 641/09, al que le fue acumulado el 1101/09, interpuestos por el Sindicato de Auxiliares de Enfermería.

VER DICHA SENTENCIA

La citada sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en la parte dispositiva, declara la disconformidad a derecho de las resoluciones impugnadas y su anulación, en los particulares objeto del litigio.

Por cuanto antecede, declarada la firmeza de la referida sentencia, y en ejecución de la misma, esta Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en uso de las funciones que tiene atribuidas en el artículo 15 de la Ley 1/1992, de 2 de junio, reguladora del Servicio de Salud del Principado de Asturias y del Decreto 256/2007, de 17 de octubre, de Estructura Orgánica Básica del Servicio de Salud del Principado de Asturias,

RESUELVE…

VER TEXTO INTEGRO Y LISTADO

0 comentarios