Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Se va el que no le gustaba nada nuestro sistema de promoción interna temporal, se va el más proclive a “función pública” dentro del SESPA, se va para mejorar … nos alegramos por él y, sobre todo, por nosotros.

20110112112507-bofetadapi.jpg

El Gobierno vasco ficha al subdirector de recursos humanos del Sespa

El “Gif”.- Publicado por nuestra WEB el 02.01.09, acompañaba la noticia de uno de los temas de promoción interna que se lesionaron entonces…

Vitoria / Oviedo, Efe

El leonés Tomás Mendoza, desde noviembre de 2004 subdirector de recursos humanos del Servicio de Salud del Principado (Sespa), ha sido nombrado director de recursos humanos del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por el consejo de administración de este ente. Mendoza sustituye en el cargo a Esteban Ruiz, quien el mes pasado dejó el puesto para hacerse cargo de una dirección en el nuevo servicio vasco de empleo Lanbide.

La dirección de Osakidetza informó ayer de que en la designación de Mendoza se ha tenido especialmente en cuenta su «larga vinculación a la sanidad pública y su dilatada experiencia como responsable de relaciones laborales y recursos humanos en el servicio asturiano de salud». Durante estos años, a juicio de Osakidetza, ha demostrado una «gran capacidad para el consenso con fuerzas sindicales de diferente signo».

Osakidetza integra 29 organizaciones de servicios, entre ellas 7 comarcas de atención primaria y 11 hospitales de agudos.

0 comentarios