Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

2011: Retribuciones para el personal al servicio de la Administración del Principado de Asturias.

20110129060331-12.12.2010.gifbuenanoticia.gif
OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO

Acuerdo de 26 de enero de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se fijan con efectos de 1 de enero de 2011 las cuantías de las retribuciones para el personal al servicio de la Administración del Principado de Asturias.Texto de la disposición   PDF de la disposición (4730 Kb)  

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO

Decreto 3/2011, de 26 de enero, de primera modificación del Decreto 1/2009, de 28 de enero, por el que se regulan determinados aspectos del régimen de retribuciones del personal al servicio de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos.

...“2. Las pagas extraordinarias se devengarán el primer día hábil de los meses de junio y diciembre. El importe se calculará proporcionalmente y con referencia a las situaciones y derechos del personal empleado público en el período correspondiente a los seis meses inmediatos anteriores a las citadas fechas, salvo en los siguientes casos, teniendo en cuenta en todos ellos que el tiempo de duración de licencias sin derecho a retribución no tendrá la consideración de servicios efectivamente prestados...

Texto de la disposición   PDF de la disposición (210 Kb)  

0 comentarios