Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Bolsa de Demandantes de empleo del Sanatorio Adaro en Langreo...

20110201183720-sadaro.jpg

Inminente apertura de la bolsa y de la actualización de méritos de los demandantes de empleo temporales en este mes…

Al igual que el pasado año por estas fechas, tras la reunión de la mesa de contrataciones de este centro el pasado miércoles día 26 de enero, se acordó la apertura de la bolsa de empleo temporal, para actualización de méritos y para nuevas incorporaciones.

Dicha convocatoria no nos consta que se haya producido aún oficialmente, pero con la información de la que disponemos, tenemos la certeza de que es inminente…

Tal y como adelantan los compañeros de la SSE de UGT en su Blog de noticias:

“…durante el mes de febrero se realizarán las solicitudes y se aportará la documentación necesaria” y “…se tendrán en cuenta los servicios prestados en el Sespa, sólo desde la fecha en que el SESPA reconoció la reprocidad y que vengan certificadas por el propio SESPA de ninguna otra institución sanitaria, tal y como puede leerse en la disposición adicional-clausula de reciprocidad que aparece en el reglamento de contrataciones..."

 

Ver dicho documento:

REGLAMENTO DE CONTRATACIONES DEL SANATORIO ADARO

Nota.- La página WEB de la SSE de CC.OO. en el Sanatorio Adaro ha sido cerrada, al parecer, de manera definitiva. Lo lamentamos, porque fueron los “decanos” en el uso de las técnicas de comunicación e información por internet para los trabajadores de la sanidad…

0 comentarios