Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

El doctor Terrero imparte mañana en Valdecarzana una charla sobre el Alzheimer

20.03.11 - 02:16 -

 

José María Terrero, neurólogo del Hospital San Agustín, será el ponente de la segunda charla del ciclo 'Alzheimer: conocer e investigar' que organiza Amigos del País en el Palacio de Valdecarzana con motivo del año internacional para la investigación de esta enfermedad neurodegenerativa. La charla, titulada 'De las demencias al Alzhemier', está prevista para las 20.15 horas de mañana lunes, con entrada libre.

Natural de Sotrondio y licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Salamanca, el doctor José María Terrero se incorporó en 2009 a la sección de neurología del Hospital San Agustín, y es autor de diferentes publicaciones, como 'Esclerosis lateral amiotrófica' y 'Neurología y psiquiatría'.
El ciclo continuará el próximo lunes, 28 de marzo, con una nueva charla, '¿Podemos curar el Alzheimer?, a cargo de la también neuróloga, Carmen Martínez, del Hospital de Cabueñes, y concluirá el 4 de abril con la mesa redonda 'Convivencia y Alzheimer'. En ella participarán el neurólogo Francisco Javier Vadillo, subdirector Médico del Hospital San Agustín; el doctor Juan José Martínez, director de la unidad de Salud Mental del Área Sanitaria III; Josefina Esther Fernández, directora del centro de día 'Ría de Avilés, y el abogado Jesús Manuel Soriano.

0 comentarios