Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Se olvidan de tres delegados elegidos en Cruz Roja de Oviedo (Hemodiálisis)…

20110408171518-centro-comunitario.jpg

Noticia de la WEB de la FSSA-CC.OO. publicada ayer:

“CCOO gana las elecciones en el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias 

CCOO obtuvo cuatro delegados en las elecciones sindicales celebradas ayer, miércoles 13, en el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias. UGT consiguió el delegado restante  

El total en los dos centros de la Cruz Roja, Hospital de Gijón y Centro Comunitario, ofrece un resultado de 10 delegados para CCOO y 2 para UGT.

Una vez más los trabajadores han dado su confianza a CCOO, la organización que une a todos en un esfuerzo común sin distinción de clases ni estamentos.

CCOO agradece a sus afiliados y simpatizantes el esfuerzo realizado y a todos los trabajadores del Centro Comunitario la confianza que han depositado en el sindicato.”

COMENTARIO BREVE

Esta “incompleta noticia”, junto con los “inmensos silencios” a los que nos tienen acostumbrados, nos da una clara idea de la aspiración al reconocimiento a la transparencia informativa al que optan (… va con sorna, por si alguien no lo había entendido).

El dato que falta de la Cruz Roja de Oviedo no os lo podemos facilitar porque lo desconocemos en su integridad, pero si sabemos que la FSSA-CC.OO. no presentó candidatura alguna en dicho centro de trabajo.

Tampoco se informó en su momento, ni a día de hoy, de las elecciones en el Sanatorio Adaro.

0 comentarios