Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Más dimisiones en CC.OO.- Sanidad, esta vez en el HUCA…


20110413003241-huca-viejo.jpg

A los del Nalón no nos dejaron decidir en la Asamblea y a otros ni siquiera los convocaron…

TRANSCRIPCION LITERAL DEL ESCRITO QUE TAMBIEN SE PUEDE LEER EN FORMATO .pdf CON ESTE ENLACE: CARTA

A LA SS DE CC.OO DEL HUCA Y A LA COMISION EJECUTIVA DE LA FEDERACION DE SANIDAD Y SECTORES SANITARIOS DE ASTURIAS

Beatriz Quirós Canto, Mª José Espina Álvarez y Cesar Morante Pombo todos ellos miembros de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO del HUCA, queremos presentar la dimisión de dicha C. Ejecutiva por los siguientes:

HECHOS

1.- En el mes de Septiembre de 2009 se ha celebrado la última reunión de C. Ejecutiva de la SS del HUCA. A nosotros no se nos ha convocado a ninguna otra reunión de C. Ejecutiva desde entonces.

2.- Hemos pedido reiteradas veces que se convocara reunión de C. Ejecutiva a nuestro Secretario General, pero a la vista está que sin éxito.

3.- Ha habido motivos suficientes para convocarla, véase las áreas de Gestión, el nuevo Hospital, dos huelgas generales convocadas por nuestro sindicato, modificación de los derechos de los trabajadores, etc.. ..

4.- La última ha sido la elaboración de la candidatura de CCOO a la Junta de personal, para las elecciones sindicales del próximo día 14 de abril, se presenta sin haber convocado Asamblea de afiliados, bien en sitio visible, en los distintos edificios del HUCA, o a través del correo electrónico o de carta al domicilio. Esta actitud supone, cuando menos, una falta de democracia y de respeto a los afiliados, así como un incumplimiento de los principios de nuestro Sindicato.

Como miembros de la Comisión Ejecutiva, no nos considerarnos corresponsables de ninguna decisión o acto que se haya llevado acabo desde el 1 de octubre de 2009.

Por todo lo anteriormente expuesto, es más que comprensible que presentemos la dimisión antes de las elecciones.

OVIEDO a 11 de ABRIL de 2011

Fdo.: Beatriz Quirós, Mª José Espina y Cesar Morante

VER NOTICIAS ANTERIORES RELACIONADAS:

23.03.2011 – SS del H.V. Nalón

15.03.2011 – Dimisión miembro C. Ejecutiva Federal del HUCA

(…)

0 comentarios