Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

La Junta de Personal del San Agustín reclama más diálogo a la gerencia

La Junta de Personal del San Agustín reclama más diálogo a la gerencia

05.05.11 - 03:07 -
En una resolución aprobada por todos los sindicatos de la Junta, se rechaza las medidas de cierre de plantas y se demanda que la dirección negocie con los sindicatos cualquier cambio en las condiciones laborales de la plantilla. En el comunicado, los sindicatos solicitan una reunión urgente para tratar de reconducir la actual situación.
Además, las centrales consideran necesario un estudio que confirme la viabilidad de los cierres y que estos no afectan a la calidad asistencial en la comarca.
El manifiesto se aprobó después de que la gerencia suspendiese el cierre de la planta de Urología después de que todos profesionales aceptados expresasen su malestar en una medida que debería haber empezado este mes para terminar en octubre.
Después de suspenderse esta decisión, los sindicatos apuntan ahora que el cierre puede afectar a las plantas de Ginecología y Hematología, aunque aún no se ha producido una confirmación oficial.
Por otra parte, la primera reunión sirvió para elegir a David Menéndez, del Sindicato de Enfermería, como presidente de la Junta de Personal para el nuevo mandato. Trinidad Caminero asumirá la secretaría del órgano de representación de los trabajadores.
Ante la falta de aspirantes a la presidencia de la Junta de Personal, de acuerdo con sus estatutos, el sindicato mayoritario, Cemsatse, presentó a dos candidatos para proceder a la votación. Finalmente, salió elegido por los votos de doce de los 23 integrantes.

0 comentarios