Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Cambiará el PP su postura ahora que gobierna Cangas del Narcea gracias al PSOE…??

20110614111450-hospitalcangasp.jpg

Area II

Salud adjudica la ampliación del hospital

14/06/2011/ R. MERA, CANGAS DEL NARCEA, en La Voz de Asturias

La Consejería de Salud y Servicios Sanitarios ha publicado en el BOPA la formalización del contrato del servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras de ampliación y reforma del Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea.

La propuesta base de licitación quedó establecida en 475.000 euros y fue adjudicada a la empresa Carlos Alberdi Arquitectos, S.L.P. por un importe o canon de adjudicación neto de 330.000 euros que conlleva un total de 389.400 euros. Según los servicios técnicos, una de las ventajas que presentaba la oferta adjudicataria es su “mejor propuesta técnica”.

Esta adjudicación se produce cuando arranca la nueva corporación. En el caso de Cangas del Narcea, el alcalde proviene de las filas del PP y llevaba en su programa el construir el centro médico en el solar destinado para ello en La Cortina, algo en lo que coincide con IU y FAC. Esto choca frontalmente con la idea de la Consejería de Salud de ampliar el hospital, adecuando los espacios que ahora ocupa el centro de salud, por una parte, y construir anexo al mismo el citado centro. Por su parte el PSOE, que ha propiciado con sus votos que se impusiese el PP en detrimento de IU con la lista más votada, defiende que el centro se construya “en el lugar que los técnicos de la consejería consideren como el más adecuado”.

0 comentarios