Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Carrillo y Marcos Peña debaten en Avilés sobre el futuro del Estado del bienestar

Carrillo y Marcos Peña debaten en Avilés sobre el futuro del Estado del bienestar
  

A. P. G.
La Casa de Cultura de Avilés acoge mañana la celebración del II Foro Nacional sobre Responsabilidad Social de la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral. El ex secretario general del PCE, Santiago Carrillo, y el presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña, debatirán sobre el «Futuro del Estado de Bienestar». La jornada se desarrollará entre las diez y cuarto de la mañana y las dos de la tarde.

Tras las ponencias de Carrillo y Peña se celebrará una tertulia que moderará Francisco Jiménez, periodista de LA NUEVA ESPAÑA, y en la que participarán María Montes Miguel, responsable de proyectos de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE); Severino Fernández, vicesecretario general del sindicato UGT en Asturias; Antonio Pino, secretario general de CC OO en el Principado, e Ignacio González Rey, profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Oviedo.

Los organizadores comunicaron que acudirán al acto, además, el presidente de honor de la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral y ex ministro socialista del Interior, José Luis Corcuera y el presidente de la asociación y ministro de Economía y Hacienda durante el Gobierno de Adolfo Suárez, José Luis Leal Maldonado.

La Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral comenzará a funcionar en una oficina alquilada de La Curtidora en el mes de septiembre. La ubicación será provisional, ya que la entidad está buscando un local más amplio en Avilés.

0 comentarios