Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

El presidente de la CEOE exige evaluar y que se penalice a «los funcionarios incumplidores»

20110719065211-19.07.2011-rossell.jpg

«Quien se apunte al paro porque sí habrá que decirle que no; deben forzosamente hacer algo, se ha acabado no hacer nada», subrayó Rosell, para quien los inscritos en los servicios públicos de empleo deben formarse a la vez que cobran la prestación.

El presidente de la patronal exigió evaluaciones y penalizaciones para «los funcionarios prepotentes e incumplidores» y «decirles que no son dueños de sus puestos, sino que trabajan para todos».

Rosell pide acabar con ir al paro «porque sí» y echar 8 años en una carrera l Admite que en la negociación colectiva se equivocaron

Foto: Juan Rosell, presidente de la CEOE. Efe

Lne.es » España

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, abogó ayer por acabar con los funcionarios «prepotentes e incumplidores» y con aquellas personas que se apuntan al paro «porque sí». Rosell dijo que sólo apoyaría un aumento de impuestos o suprimir deducciones de forma excepcional y temporal. Además, entonó el mea culpa y reconoció que el fracaso sobre la negociación colectiva pudo deberse a que los empresarios fueron «demasiado ambiciosos».

 

 

Rosell pidió penalizar «a los trabajadores que ejercen un absentismo laboral fraudulento», que se combata con «los que visitan al médico abusivamente» y el fracaso estudiantil. «Al estudiante hay que decirle que un fracaso se le puede consentir, pero que esté ocho años para una carrera de cinco, no, y que no se lo vamos a pagar siempre», precisó a la vez que pidió cambiar el funcionamiento de los servicios públicos.

 

Sobre si haría falta una subida de impuestos para obtener más recursos, el presidente de la CEOE indicó que no le gusta, pero que si en algún momento, «de manera excepcional y temporal», hay que elevar algún impuesto o eliminar alguna deducción «todo el mundo lo entendería». Rosell reconoció que el fracaso sobre la reforma de la negociación colectiva con los sindicatos pudo deberse a que los empresarios fueron «demasiado ambiciosos» y «no lo hicieron suficientemente bien»

0 comentarios