Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Jefes de Servicio y Secretarias de Despacho de la Consejería…

20110921081101-20110921011310-bopa.jpg

En el BOPA de hoy:

Mas ceses y nombramientos en la Consejería de Sanidad…

Consejería de Sanidad

Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese y se con­firma en puestos de Jefaturas de Servicio y Secretarías de Despacho de la Consejería.

El Decreto 171/2011, de 19 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad ha traído consigo, en unos casos la supresión de algunos Servicios incardinados en su ámbito competencial, en otros, la modificación de parte de sus competencias.

En este contexto, razones de seguridad jurídica aconsejan disponer de forma expresa el cese de aquellos Jefes de Servicio y Secretarias de Despacho, cuyas unidades orgánicas han sido objeto de supresión o modificación y, paralela­mente, confirmar los de aquellas otras cuyas competencias se corresponden sustancialmente con las de las anteriores. Tal confirmación se entiende sin perjuicio de la necesaria adecuación de la Relación de Puestos de Trabajo a la nueva estructura orgánica y de las facultades de remoción que a los Consejeros otorga el artículo 55 de la Ley 3/1985, de 26 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública de la Administración del Principado de Asturias…

VER TEXTO INTEGRO DE LA RESOLUCION EN EL BOPA

0 comentarios