Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

«El San Agustín cuenta con unos grandes profesionales»

«El San Agustín cuenta con unos grandes profesionales»

 

 

Alfonso Flórez se despide de la gerencia tras asumir la gestión de uno de los centros del Complejo Hospitalario de Toledo y cesa en Avilés a petición propia

 

22.09.11 - 02:39 - F. DEL BUSTO | AVILÉS Alfonso Flórez aseguró ayer que «los profesionales del Hospital San Agustín son el mayor activo del centro avilesino, un equipo muy cualificado y con un gran sentido de pertenencia al hospital y el sentido de su trabajo». Con estas palabras resumía a LA VOZ DE AVILÉS su experiencia en el centro de referencia de la comarca donde se incorporó en 2003 en sustitución de María Teresa Iglesias.

En este tiempo, ha sido considerado por algunos profesionales como el mejor gerente que ha tenido el hospital de la comarca. Uno de los que lo aseguró públicamente fue el jefe del servicio de Cirugía, el doctor José Ignacio Jorge, el pasado martes en una reunión convocada por el gerente para anunciar a todos los jefes de servicio su dimisión y traslado al Complejo Universitario de Toledo, donde asumirá la dirección de gestión en el Hospital Virgen de la Salud.

Alfonso Flórez se incorporó en 2003 a la gerencia del Hospital San Agustín siendo el séptimo en la historia. A lo largo de su mandato, terminaron las obras de ampliación, se potenció la cirugía ambulatoria y se reforzó la calidad del servicio con medidas pioneras en la sanidad pública como las habitaciones individuales en Maternidad. «Los cambios en organización han sido importantes, pero, sobre todo, me quedo con las personas y la plantilla del centro», afirmó.

Su sustituto será el doctor Fernando Tejada, nefrólogo en el Hospital de Arriondas.

0 comentarios