Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Sanidad mantendrá su concierto con el Hospital Avilés para el próximo año

Sanidad mantendrá su concierto con el Hospital Avilés para el próximo año

 

 

 

El centro seguirá siendo clave para la reducción de las listas de espera, según avanzó el consejero a su gerente

 

27.09.11 - 02:38 - F. DEL BUSTO | AVILÉS.

 

 El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) mantendrá la actividad en el Hospital Avilés, según avanzó ayer el consejero de Sanidad, José María Navia Osorio, al gerente del centro, el doctor José Menéndez Guerra.

En una reunión celebrada en la Consejería de Sanidad, Navia Osorio avanzó al gerente del centro avilesino los planes previstos para los próximos cuatro años, lo que garantiza su estabilidad.

Así, desde la Consejería de Sanidad se aclaró que el Hospital Avilés seguirá siendo una pieza básica para la reducción de las listas de espera en el Área Sanitaria III.

El actual concierto se mantendrá y se descarta la aplicación de nuevos recortes más allá de los que ha venido sufriendo el hospital en los dos últimos años.

Desde el Principado de Asturias se elogió el trabajo realizado por los profesionales del Hospital Avilés, tanto por su calidad como por el cumplimiento del presupuesto económico. En este sentido, el consejero elogió ante el gerente del Hospital Avilés la labor desarrollada por el personal de centro situado en la calle de Cabruñana.

En este escenario económico, proyectos como la ampliación del centro no contará, por el momento, con el respaldo de la administración autonómica que, en los últimos años, ya había avanzado la imposiblidad de impulsar la propuesta de construir un centro de día para la estancia de pacientes geriátricos.

0 comentarios