Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Por el momento, me gusta como redactan desde la dirección de RR.HH.

20111031113803-solis02.jpg

“General conocimiento y aplicación homogénea…”


o la línea que parece orientar la actuación de la Dirección de Recursos Humanos del SESPA.


Hace unos días hemos tenido acceso a una nota de José Mª Solís, director de RR.HH. del SESPA (en la foto), en la que unifica el criterio a seguir por parte de todas las gerencias de A. Primaria y Especializada, con relación al permiso por cirugía mayor ambulatoria (CMA) cuando el trabajador que lo solicita está en turno rotatorio.
Dicha nota, la podéis leer íntegramente con este enlace:

VER NOTA de RR.HH. DE 18.10.11


Como podéis comprobar, lo expresado en la misma no permite interpretación alguna, es meridianamente clara… y por ello es buena. Además aplica la “analogía” – cosa poco frecuente hasta la fecha en el SESPA – lo que invita a pensar que, por fin, empieza a imperar el sentido común: a situaciones similares, soluciones idénticas, misma legalidad para todos…
Hasta aquí todo bueno y bien, pero hay una cosa que me preocupa. A saber: ¿Qué pasa con la ANULACION del Pacto de Permisos, licencias y vacaciones por parte del Tribunal Superior de Justicia de Asturias?...

VER SENTENCIA AL RESPECTO

No me gustaría, por nada del mundo, que a esta nueva etapa del SESPA de unificación y aclaración de situaciones presidida por la lógica y el sentido común, la enturbiara ninguna “ilegalidad” olvidada…

0 comentarios