Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

A modo de continuación de lo publicado este lunes, en el BOPA de hoy...

20111123075132-logosespa.jpg

Más ceses y nombramientos en los equipos directivos del SESPA…

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

CESES:

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don Luis Fernández-Trabadelo Rayón, como Subdirector de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada del Área Sanitaria III-Avilés. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de doña Marta Eugenia González García, como Directora Médica de Atención Primaria del Área Sanitaria VII-Mieres. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de doña Carmen Peral Calleja, como Directora de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria III-Avilés. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don Carlos Rogelio Pintado Vázquez, como Director de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada del Área Sanitaria III-Avilés. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don Juan Saavedra Miján, como Director Médico de Atención Primaria del Área Sanitaria VI-Arriondas.   

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de doña María Belén Saucedo Guirado, como Subdirectora de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria III-Avilés. 

PDF de la disposición

NOMBRAMIENTOS:

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don José Manuel Ablanedo Súarez, Director de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria III-Avilés. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don Carlos Baldó Sierra, Subdirector Médico de Atención Especializada del Área Sanitaria IV (HUCA)-Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Carmen Buergo Villanueva, Directora Médica de Atención Primaria del Área Sanitaria VI-Arriondas. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Concha Fernández González, Directora de Enfermería de Atención Primaria del Área Sanitaria III-Avilés. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don Gracián García Herrera, Director de Enfermería de Atención Primaria del Área Sanitaria V-Gijón. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don Mario Emérito González Puente, Director Médico de Atención Primaria del Área Sanitaria IV-Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Elena Llorente Fernández, Subdirectora Médica de Atención Especializada del Área Sanitaria III-Avilés. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don José Carlos Martín Rebollo, Director de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada del Área Sanitaria III-Avilés. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Laura Muñoz Fernández, Directora Médica de Atención Primaria del Área Sanitaria V-Gijón. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don Juan Saavedra Miján, Director Médico de Atención Primaria del Área Sanitaria VII-Mieres. 

PDF de la disposición

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Inmaculada Soto Ortega, Subdirectora Médica de Atención Especializada del Área Sanitaria IV (HUCA)-Oviedo. 

PDF de la disposición

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios