Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

La gerencia de Atención Primaria completa su equipo

La gerencia de Atención Primaria completa su equipo

Jorge Pérez-Berrocal subraya «la extraordinaria calidad humana» y su capacitación profesional

15.01.12 - 02:39 -
«Un extraordinario equipo en lo personal y de una gran capacitación personal». Así define Jorge Pérez-Berrocal Alonso, gerente de Atención Primaria en la comarca de Avilés, a su equipo directivo y que se completó esta semana con la incorporación de Fernando Mancheño Villarejo como nuevo director de Gestión, procedente del Área Sanitaria de Oviedo, donde también realizó estas mismas tareas.
Aunque la mayor parte de los seis integrantes trabajan por primera vez en el Área Sanitaria III, Pérez-Berrocal ha mantenido a Concha Fernández González como directora de enfermería. Concha Fernández fue coordinadora de enfermería en Primaria durante la anterior legislatura hasta que la baja de María Amor Muñiz provocó que la sustituyese en la dirección. «Es una persona muy querida y respetada en Primaria, y que ha hecho un gran trabajo», explicó Berrocal.
Como coordinador de enfermería se nombró a Santiago González Sánchez, que viene del Área Sanitaria de Gijón con una gran experiencia en calidad. El gerente también elogió el trabajo de María José Soñora como secretaria de gerencia. «Su labor es extraordinaria», aseguró.

0 comentarios