Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Desde octubre pasado está abierto el plazo de solicitud de reserva de plaza…

20120225110511-spa.jpg

El Montepío de la minería abrirá en primavera su residencia geriátrica de Felechosa que incluye un SPA con tratamientos de hidroterapia abierto a todo el público.

La mutua estudia la posibilidad de usar la magnífica agua del Balneario de Ledesma para diferentes tratamientos en Aller.

25/02/2012, La Voz de Asturias

La apertura de la residencia “La Minería” del Montepío en Felechosa traerá consigo de la mano la puesta en marcha del primer spa de la Montaña Central. El complejo, destinado a cuidar de la salud de los residentes del centro geriátrico y también de los visitantes puntuales que se quieran acercar, se reparte en los 1.500 metros de la planta más baja de la residencia y contará con los últimos avances de hidroterapia dos grandes circuitos de hidroterapia y jacuzi, y en él se realizarán las actividades lúdicas y terapéuticas.

El spa es, por descontado, uno de los puntos fuertes del complejo y una de las señales de identidad del Montepío, “que ha aprovechado la experiencia por los muchos años de gestión de complejos residenciales, en especial del Balneario de Ledesma, otro centro especializado en tratamientos con aguas que es uno de los destinos más solicitados del programa de mayores del IMSERSO”, explican desde la mutua que añaden que “precisamente uno de los proyectos en estudio pasa por la posibilidad de usar el agua termal de Ledesma para los inhaladores, para las saunas húmedas o turcas, las saunas calientes o suecas, el pediludio y el maniludio.

La oportunidad que ofrece el Montepío en Aller no será en exclusiva para los residentes. Durante los días laborables y también los fines de semana, el público externo podrá disfrutar del gimnasio y el spa con unos precios muy asequibles y ayudando así a enriquecer la oferta turística y de servicios del Alto Aller.

El espíritu con el que nace el circuito de hidroterapia y el resto de infraestructuras saludables es el de la modernidad. Como la propia residencia La Minería. Ya son muchos los interesados en reservar plaza para ser los primeros inquilinos. Para hacer una reserva se puede concretar a través de las oficinas centrales del Montepío en Oviedo, a través del teléfono 985.965.485 o acercándose a una de las 16 juntas locales que la mutua tiene en los distintos municipios mineros de Asturias La residencia tendrá 297 plazas disponibles distribuidas en 21 habitaciones individuales y 138 dobles, además de 18 plazas auxiliares que cubrirían las necesidades puntuales de los familiares de los residentes. También existe la posibilidad de acceder al servicio de Hotel de Mayores o plazas de estancia temporal que tienen como objetivo ayudar a las familias a conciliar su vida laboral y social.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios