Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Españoles pasmados

20120305082817-05.03.2012.puntadagif.gif

Puntadas sin hilo       

Estaba pensando en hacerme de derechas porque en esto de los medios de comunicación tal como están las cosas si no eres de derecha ya no trabajas, pero he llegado a la conclusión de que no me da la gana.

Foto: Arturo González

No me da la gana porque resulta increíble, por ejemplo, que el ministro de Asuntos Exteriores Margallo vaya secretamente a Malí para negociar la liberación de los dos cooperantes españoles secuestrados es de suponer que mediante el pago de un rescate de 30 millones de euros que es lo que piden y me acuerdo y no sé si ustedes también de lo que decían al Gobierno anterior cuando liberaban a algún pescador o cooperante secuestrados y lo acusaban de pagar bajo cuerda, algo que no les parecía bien y lo consideraban delictivo y lo llevaban al Parlamento para exigirle responsabilidades.

No me da la gana porque es increíble por mucha peineta que lleve uno que la número 2 del PP y Presidenta de Castilla-La Mancha señora Cospedal apele a los valores religiosos de la Semana Santa para salir de la crisis, como cuando se hacían rogativas en procesión para que lloviese.

No me da la gana porque resulta apestoso q           ue el jefe de la Iglesia Católica en España cardenal Rouco censure a organizaciones religiosas que critican la reforma laboral y prohíbe que su escrito se reparta en las parroquias, aun sabiendo que la Iglesia no es una institución democrática y así lo reconoce el Vaticano.

Resulta increíble que estén pensando en adaptar las fragatas españolas para que participen en la instalación en España de los escudos antimisiles y por tanto lo harán, justificándose en que se puede conseguir sin coste excesivo, teniendo en cuenta que un céntimo de euro ya sería excesivo.

No me da la gana por el morro que le echan estos tíos diciendo que ellos nunca participaron en manifestaciones contra el Gobierno y las Juventudes Socialistas de España les sacan un vídeo en el que se les ve participando en 11 manifestaciones de todo tipo y pelaje con Rajoy, Aguirre, Gallardón y demás capitostes portando la pancarta principal.

No me da la gana por la desvergüenza de que ya hayan eliminado a la velocidad del rayo la Oficina de Víctimas del Franquismo, dejándolas definitivamente en las cunetas, fosas y barrancos.

No me da la gana porque estoy indignado de que un líder democrático avise de que una huelga no servirá para nada y él sí que hará lo que le dé la gana inventando la dictadura democrática y los ciudadanos no reaccionen masivamente.

Estoy indignado porque el mismo líder haya mentido a los españoles una vez más en tan corto tiempo diciendo que la suavización del déficit exigido por Europa ha sido una decisión soberana de España que no consultó con nadie y resulta que lo habló por lo menos con la lideresa alemana, que es la que manda.

Estoy indignado porque haya pactado conjuntamente con otros jefes de Gobierno boicotear y no recibir durante la campaña al candidato socialista a la Presidencia de Francia, él que tanto habló de cordones sanitarios y pactos anti PP.

Y sobre todo no me da la gana y estoy indignado, cabreado y asombrado porque el 51% desaprueba la gestión del Presidente, al 68% le inspira poca o ninguna confianza, la impresión sobre el Gobierno es negativa para el 53%, el 47% cree que el Gobierno improvisa sobre la marcha, el mismo porcentaje de los que creen que sabe lo que hace, el 72% cree que la situación política es mala o muy mala, la mayoría creen que la reforma laboral daña su imagen, y a pesar de todo eso, si hoy hubiera elecciones ganarían aún por dos puntos más.

Españoles pasmados, asombrados, abobados. Nada, hay que ser de izquierda rabiosa, aunque te quedes en paro.

0 comentarios