Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Cambios y ajustes en los equipos directivos de Arriondas, Langreo, Gijón y Avilés publicados ayer en el BOPA…

20120311224802-bopa.jpg

AUTORIDADES Y PERSONAL

Consejería De Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don Íñigo de Diego Marín, como Director Gerente del Hospital del Oriente de Asturias “Francisco Grande Covián”. 

PDF de la disposición

Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don José Luis Vigón Fernández, como Gerente de Atención Primaria del Área Sanitaria VI - Arriondas. 

PDF de la disposición

Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de doña Montserrat Pérez Fernández, como Directora de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Área Sanitaria VI - Arriondas. 

PDF de la disposición

Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don Iñigo de Diego Marín Director de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada del Área Sanitaria VIII - Langreo. 

PDF de la disposición

Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don José Luis Vigón Fernández, Gerente del Área Sanitaria VI - Arriondas. 

PDF de la disposición

Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Montserrat Pérez Fernández Directora de Gestión del Área Sanitaria VI - Arriondas. 

PDF de la disposición

Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña María de los Ángeles Fernández Pérez, Subdirectora de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria III - Avilés. 

PDF de la disposición

Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Raquel Páramos Escapa Subdirectora de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada del Área Sanitaria V - Gijón. 

PDF de la disposición

0 comentarios