Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

El San Agustín repara el escáner, pero mantiene los trámites para reemplazarlo

El San Agustín repara el escáner, pero mantiene los trámites para reemplazarlo

 

 

Los técnicos concluyeron las tareas de reparación del escáner del Hospital San Agustín, que ayer ya funcionaba correctamente

04.05.12 - 00:22 -

Los técnicos concluyeron las tareas de reparación del escáner del Hospital San Agustín, que ayer ya funcionaba correctamente. No obstante, el gerente del centro, Fernando Tejada, indicaba que ese hecho no evitará que continúen los trámites para adquirir un nuevo equipo que sustituya al ahora reparado.
«El escáner actual lleva doce años funcionando, ha superado ya su vida útil, por lo que tendremos que reemplazarlo», indicó Tejada, quien confía en que la adquisición pueda concretarse «tras el verano, a lo largo del segundo semestre del año».
«Por ahora se puede dar por resuelto el problema de estos días atrás, pero también vamos a estudiar las posibilidades que tenemos de sustituir el escáner pese a la situación presupuestaria en la que estamos», añadió el gerente del Hospital San Agustín.
Un nuevo escáner podría requerir una inversión que, según estiman en la dirección del centro comarcal, rondaría los 350.000 euros dependiendo del fabricante, el equipamiento y la situación del mercado.

0 comentarios