Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Primer Consejo de Administración del SESPA de esta nueva etapa…

20120623100244-arbizu.jpg

El Sespa nombra a Arbizu y Caicoya gerente y director médico en funciones del HUCA

Foto: El nuevo Gerente del HUCA Ricardo Arbizu.

Oviedo, en La Nueva España

El Consejo de Administración del Servicio de Salud del Principado (Sespa) aprobó ayer, a propuesta de la gerente de este organismo, Celia Gómez, el nombramiento de Ricardo Arbizu como gerente en funciones del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El consejo también fue informado de la designación de Martín Caicoya Gómez-Morán y de Ramón Corral Santoveña como directores médico y de enfermería, respectivamente, del complejo sanitario ovetense.

Según un comunicado difundido ayer por el Gobierno regional, tanto Martín Caicoya -cuyo nombramiento había sido anticipado ayer, como Ramón Corral «acompañarán al gerente en funciones, Ricardo Arbizu, en la tarea encomendada por el Servicio de Salud de garantizar (en el Hospital Central de Asturias) la continuidad asistencial y de gestionar un cambio ordenado hacia una estructura organizativa diferente, acorde con la nueva etapa de reordenación de recursos».

Ricardo Arbizu, gerente en funciones del Hospital Universitario Central de Asturias

22.06.12 - EUROPA PRESS, OVIEDO

El Consejo de Administración del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) ha aprobado este viernes, a propuesta de la directora gerente de este organismo, Celia Gómez, el nombramiento de Ricardo Arbizu como gerente en funciones del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El consejo también ha sido informado del nombramiento de Martín Caicoya Gómez-Morán y de Ramón Corral Santoveña como directores médico y de enfermería, respectivamente, del HUCA.

Martín Caicoya y Ramón Corral acompañarán al gerente en funciones, Ricardo Arbizu, en la tarea encomendada por el Servicio de Salud de garantizar la continuidad asistencial y de gestionar un cambio ordenado hacia una estructura organizativa diferente, acorde con la nueva etapa de reordenación de recursos.

Martín Caicoya es doctor en Medicina por la Universidad de Salamanca, especialista en Medicina Interna y máster en Salud Pública por la Universidad de Columbia. Fue jefe de prevención de Riesgos Laborales de la Administración del Principado y hasta el momento de su nombramiento trabajaba como coordinador de programas de la Dirección General de Innovación Sanitaria.

Ramón Corral es diplomado universitario en Enfermería y trabaja actualmente en el HUCA, donde ya ocupó anteriormente el cargo de subdirector de enfermería.

Ricardo Arbizu, nuevo gerente en funciones del Hospital Central

El Sespa confirmó ayer el relevo en la cúpula del HUCA que incluye a Martín Caicoya y Ramón Corral

23.06.12 - E. C. | OVIEDO, en El Comercio.

La cúpula del HUCA ya ha sido renovada. Tal y como se había avanzado, el consejo de administración del Servicio de Salud del Principado (Sespa) aprobó ayer el relevo tanto del gerente como de los directores médico y de enfermería del Hospital Universitario Central de Asturias.

Según hizo público el Sespa en un comunicado, desde ayer ya es

Ricardo Arbizu el nuevo gerente en funciones del HUCA. Arbizu ya había sido la mano derecha de Elena Arias, gerente del Sespa durante la última legislatura de Vicente Álvarez Areces.

El consejo también aprobó el nombramiento de Martín Caicoya Gómez-Morán y de Ramón Corral Santoveña como directores médico y de enfermería, respectivamente, del HUCA.

Según el Ejecutivo, ambos acompañarán al gerente en funciones a la tarea encomendada por el Sespa de garantizar la continuidad asistencial y de gestionar un cambio ordenado hacia una estructura organizativa diferente «acorde con la nueva etapa de reordenación de recursos».

Martín Caicoya es doctor en Medicina por la Universidad de Salamanca, especialista en Medicina Interna y máster en Salud Pública por la Universidad de Columbia. Fue jefe de prevención de Riesgos Laborales de la Administración del Principado y hasta el momento de su nombramiento trabajaba como coordinador de programas de la Dirección General de Innovación Sanitaria.

Por su parte, Ramón Corral es diplomado universitario en Enfermería y trabaja en el HUCA, donde ya ocupó anteriormente el cargo de subdirector de Enfermería.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios