Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

La ola de calor no frena a los empleados públicos

La ola de calor no frena a los empleados públicos
 
Personal del Hospital San Agustin acudiendo a la cita de los viernes.
 
Trabajadores de las tres administraciones mantienen su protesta contra las políticas de ajuste del Gobierno

11.08.12 - 01:20 -

Ni el inicio de las vacaciones de agosto ni la ola de calor frenó ayer las protestas que los trabajadores públicos de las diferentes administraciones protagonizaron en la comarca de Avilés contra las políticas de ajuste aplicadas por el Gobierno del Partido Popular. Marchas de protesta y una concentración ante la sede del PP en Avilés fue la escenografía de las movilizaciones realizadas en Avilés, Castrillón y Corvera.
Personal del Hospital San Agustín salió a media mañana del centro sanitario para cortar el tráfico en la rotonda de San Agustín. Lucían los lazos negros que durante toda la semana se ven en ventanas del centro sanitario. Atención Primaria también se sumó a las movilizaciones en cada centro de trabajo.
En Avilés, se organizó una pitada ante la sede del Partido Popular en la calle de La Cámara. Por su parte, la plantilla del Ayuntamiento de Castrillón recorrió Piedras Blancas, mientras que sus compañeros en Corvera hicieron lo propio en Las Vegas tras salir del Centro Tomás y Valiente.
Además, personal de la Agencia Tributaria, respaldados por trabajadores de la Autoridad Portuaria, protagonizaron un corte de tráfico en la avenida del Conde de Guadalhorce, justo a la altura de la delegación de la Agencia Tributaria en Avilés. Como en todas las movilizaciones del día portaban pancartas contra los recortes del gobierno.

0 comentarios