Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

La privatización sanitaria de González incendia los hospitales

20121106064751-6.infanta.jpg

Noticia relacionada:

http://www.20minutos.es/noticia/1638415/0/protesta-sanitaria/hospitales/madrid/

Recortes en la sanidad

Los trabajadores se encierran en tres hospitales y se concentran a diario

González dibuja un nuevo mapa sanitario

Elena G. Sevillano Madrid 5 NOV 2012 - 22:41 CET8

Encierro de trabajadores en el hospital Infanta Leonor. / CRISTÓABAL MANUEL

 “Yo tengo mi plaza. Supongo que me reubicarán, o me ofrecerán trabajar para la empresa privada que venga, pero no sé en qué condiciones. Nadie sabe nada”. Precisamente porque su futuro está en el aire, esta enfermera del hospital Infanta Leonor, en Vallecas (Madrid), prefiere que su nombre no salga en el periódico. Trabaja en uno de los seis centros que el Gobierno regional que preside Ignacio González ha decidido privatizar...leer mâs

0 comentarios