Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

De la página Web de la FSSA de CC.OO.

 

 

Sanidad publica las plantillas de respuestas correctas de la prueba EIR

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho públicas las plantillas de respuestas correctas de la prueba EIR 2013, que tuvo lugar el pasado 2 de febrero. Los interesados podrán presentar reclamación a las respuestas aprobadas provisionalmente durante los días 12, 13 y 14 de febrero de 2013

Las Comisiones Calificadoras celebrarán una nueva sesión el lunes 25 de febrero de 2013 para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido, por lo que se aconseja su envío por correo urgente certificado. En la web del Ministerio de Sanidad se pueden descargar los modelos normalizados para presentar las reclamaciones, así como consultar las respuestas aprobadas provisionalmente. Asimismo, los interesados que dispongan de certificado de firma electrónica, pueden consultar su Hoja de examen en el apartado ‘consulta personalizada de su examen’.

Del mismo modo, tal como informa el Ministerio de Sanidad, a partir del 13 de febrero, se remitirá por correo electrónico y a título informativo, copia de la grabación efectuada de la hoja de respuestas de cada aspirante presentado a examen y que haya consignado una dirección de correo electrónico en su instancia. En dicho correo figurarán tanto las respuestas emitidas por el aspirante, como las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente. En caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación, solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas que obra en su poder.

0 comentarios