Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Con, entre otras modificaciones, la del pago de las exenciones de guardia del personal de atención hospitalaria mayor de 55 años que pasa a realizarse por hora…

20130214124228-complementosretributivos.jpg

Con variaciones con respecto al último acuerdo sobre las retribuciones tomado por el Consejo de Gobierno del 27 de enero de 2012…

Aprobadas las retribuciones salariales de los trabajadores del Principado 

De la WEB del P. de Asturias

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy (por ayer) las directrices a seguir a la hora de establecer la evolución de las retribuciones salariales de los empleados públicos del Principado de Asturias. Tal y como se fijó en la Ley de Presupuestos Generales para 2013, los sueldos de los trabajadores no experimentarán subida alguna a lo largo del presente ejercicio con respecto a 2012.

El Gobierno ha dado luz verde a una serie de variaciones con respecto al último acuerdo sobre las retribuciones tomado por el Consejo de Gobierno del 27 de enero de 2012. La primera tiene relación con la eliminación de los incentivos a la jubilación anticipada del personal laboral, en igualdad de condiciones que el resto de empleados públicos. La segunda afecta a los profesores de religión del sistema educativo que, por ley, deben recibir las mismas retribuciones que un profesor interino de la enseñanza pública no universitaria.

Asimismo, se reduce el complemento específico que reciben el personal facultativo y los médicos sin dedicación exclusiva de atención primaria y hospitalaria, para adecuarse a la ley de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas, y, por último, el pago de las exenciones de guardia del personal de atención hospitalaria mayor de 55 años que pasa a realizarse por hora y no en módulos de cuatro horas, como venía haciéndose.

IR A NUESTRA SECCION DE LA WEB DONDE ESTA TODO LO RELACIONADO CON LAS RETRIBUCIONES

0 comentarios