Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, en turnos libre y de promoción interna, a plazas de personal estatutario de la categoría de ATS/DUE, reservadas a personas con discapacidad

20130430073053-30..-cascada.jpg

Boletín Nº 99 del martes 30 de abril de 2013

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE SANIDAD
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 23 de abril de 2013, del Director de Recursos Humanos del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de personal estatutario de la categoría de ATS/DUE del Servicio de Salud del Principado de Asturias, reservadas a personas con discapacidad, convocado por Resolución de la Dirección Gerencia de este Servicio de Salud de fecha 27 de febrero de 2013 (BOPA 08-03-2013).

Convocado por Resolución de 27 de febrero de 2013 de la Directora Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA 08-03-2013), concurso oposición para el acceso a 24 plazas de personal estatutario de la categoría de ATS/DUE del Servicio de Salud del Principado de Asturias, reservadas a personas con discapacidad, finalizado el plazo de presentación de solicitudes, de conformidad con lo dispuesto en la base sexta del anexo I de la convocatoria, y en uso de la delegación conferida por la Directora Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias en el artículo tercero de la citada Resolución de 27 de febrero de 2013, esta Dirección de Recursos Humanos

RESUELVE

Primero.—Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, en turnos libre y de promoción interna, a plazas de personal estatutario de la categoría de ATS/DUE, reservadas a personas con discapacidad, convocado por Resolución de la Dirección Gerencia de este Servicio de Salud de fecha 27 de febrero de 2013 (BOPA 08-03-2013).

Segundo.—Ordenar la exposición de las citadas listas, junto con el defecto motivador de la exclusión, en el Tablón de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, sito en la Plaza del Carbayón números 1 y 2, 33001 Oviedo, en el Servicio de Atención Ciudadana (Edificio Administrativo, c/ Coronel Aranda, 2, planta baja, Oviedo) y, con efectos meramente informativos, a través de la página www.astursalud.es. Inicio > Profesionales > Recursos Humanos > Procesos Selectivos.

Tercero.—Abrir un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para que los aspirantes excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, puedan subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, siempre que este sea subsanable, o su no inclusión expresa. A tal fin, podrán utilizar el modelo de subsanación que se incluye como anexo I de esta Resolución y que está disponible en la página www.astursalud.es. Inicio >Profesionales > Recursos Humanos >Procesos Selectivos. La presentación de estas solicitudes de subsanación, podrá realizarse en los mismos lugares indicados para la presentación de las solicitudes de participación. Trascurrido dicho plazo sin hacerlo decaerán de su derecho.

Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Cuarto.—Estudiadas las reclamaciones y efectuadas las rectificaciones que procedan, se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos, en los mismos lugares citados en el punto segundo de esta Resolución, declarándose desestimadas las reclamaciones no recogidas en las mismas.

En Oviedo, a 23 de abril de 2013.—El Director de Recursos Humanos del Servicio de Salud del Principado de Asturias.—Cód. 2013-07942.

Ver imagen de la disposición

Ver imagen de la disposición

Texto de la disposición   PDF de la disposición (261 Kb) 

0 comentarios