Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Trescientos enfermos han degustado hoy un menú muy especial diseñado y elaborado por un equipo coordinado por Cocineras Comarca Avilés

  Menús de diseño en el Hospital San Agustín
El equipo de profesionales que hoy ha elaborado el menú que hoy se ha servido en el centro hospitalario :: MARIETA

La convalecencia de Eladio y Fran en el Hospital San Agustín hoy ha sido un poco más llevadera. La suya y la de los otros 298 enfermos ingresados en el centro hospitalario que hoy han podido probar un menú excepcional. Las manos artesanas de nueve cocineras de la comarca comandadas por un equipo de profesionales formado por José Antonio Alonso, del restaurante Jose's, José Otero (La Capilla, NH Palacio de Ferrera) y Emilio Vidal (Confitería Vidal) han dado forma a una ensalada de quesos de la comarca de Avilés con vinagreta de manzana y longaniza, merluza de Avilés a la sidra, pitu de caleya relleno con queso de La Peral y verduritas, y arroz con leche con manzana. Un menú muy de la zona acorde con la marca de calidad que está detrás de la iniciativa llevada a cabo por el Área Sanitaria III, Cocineras Comarca de Avilés, del Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS-ELCOMERCIO.

Un menú digno de cualquier restaurante que ha salido de las cocinas del Hospital San Agustín para satisfacción de los sorprendidos comensales, muchos de ellos ajenos al proyecto hasta el mismo momento de ser servido en su habitación.

0 comentarios