Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

D. Miguel Javier Rodríguez Gómez Director del Hospital Universitario Central de Asturias del Área Sanitaria IV-Oviedo.

20130515061907-15.huca.jpg

Boletín Nº 111 del miércoles 15 de mayo de 2013

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE SANIDAD
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a D. Miguel Javier Rodríguez Gómez Director del Hospital Universitario Central de Asturias del Área Sanitaria IV-Oviedo.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.g) de la Ley 1/1992, de 2 de julio (BOPA de 13 de julio de 1992), así como en el artículo 3.3 apartado b) del Decreto 163/2012, de 11 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA de 18 de julio de 2012), a propuesta de la Directora Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la presente,

Resuelvo

Primero.—Nombrar para el desempeño del puesto de Director del Hospital Universitario Central de Asturias del Área Sanitaria IV-Oviedo, del Servicio de Salud del Principado de Asturias, a D. Miguel Javier Rodríguez Gómez, con efectividad del día 6 de mayo de 2013.

Segundo.—Dar traslado de la presente Resolución al interesado, así como a la Gerencia del Área Sanitaria IV.

Tercero.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de la posibilidad de la previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el titular de la Consejería en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que el interesado pueda ejercer cualquier otro que estime oportuno.

Oviedo, 6 de mayo de 2013.—El Consejero de Sanidad, Presidente del Consejo de Administración del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Faustino Blanco González.—Cód. 2013-09105.

0 comentarios