Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Siro Pérez diserta sobre el cáncer de mama en el Aula de Cultura de LA VOZ

Siro Pérez diserta sobre el cáncer de mama en el Aula de Cultura de LA VOZ
 
El Centro de Servicios Universitarios acoge hoy la conferencia del especialista del San Agustín, la última del ciclo sobre esta enfermedad

07.10.13 - 01:43 -

El Centro de Servicios Universitarios, en la calle de La Ferrería, será escenario hoy de la última de las conferencias del ciclo sobre tratamiento y prevención del cáncer que organiza el Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS, que coordina Armando Arias y patrocina Cafés Toscaf. La ponencia de esta tarde estará protagonizada por el doctor José Siro Pérez Álvarez.

Bajo el título, 'Situación actual en el pronóstico y tratamiento del cáncer de mama', el especialista en cirugía en el Hospital San Agustín disertará sobre las distintas tipologías de esta variante de carcinoma, además de explicar las formas en que se manifiesta, los factores de riesgo, el proceso y sus tiempos de avance y las cifras de incidencia registradas en Avilés en los últimos años.

El doctor Siro Pérez también hablará sobre los últimos avances de éxito en el tratamiento de estos tumores, de los que asegura que una vez diagnosticados «hay que afrontarlos con esperanza», ya que su pronta detección «suele tener buen pronóstico, además de una alta tasa de recuperación». La cita a es a las ocho y cuarto de la tarde y el acceso es libre hasta completar el aforo.

0 comentarios