Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

El hecho de que esté vacante la Dirección de Gestión Económico-Financiera del SESPA obliga a la Gerencia a avocar competencias delegadas de esta…

20131221113112-bopa-nuevo-logo.jpg

EN EL BOPA DE HOY:

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se avocan competencias de la Dirección de Gestión Económico-Financiera.

La Ley 1/1992, de 2 de julio, por la que se creó y reguló el Servicio de Salud del Principado de Asturias determina en el artículo 15 las funciones y competencias otorgadas a la persona titular de la Dirección Gerencia.

Por Resolución de 3 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, se delegan el ejercicio de atribuciones y la firma de resoluciones y actos administrativos en los órganos del Servicio de Salud del Principado de Asturias, concretamente en la cláusula primera se delegan atribuciones en la persona titular de la Dirección de Gestión Económico-Financiera.

De conformidad con lo establecido por el artículo 14 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los órganos de las Administraciones Públicas pueden avocar el conocimiento de asuntos que hubieran delegado en otros órganos.

Se ha producido el cese de la titular de la Dirección de Gestión Económico-Financiera, por ello procede avocar las competencias delegadas hasta el nombramiento de la nueva persona titular de la citada Dirección.

Por lo expuesto,

RESUELVO

Primero.- Avocar las competencias delegadas en la Dirección de Gestión Económico-Financiera por la cláusula primera de la Resolución de 3 de agosto de 2012 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se delegan el ejercicio de atribuciones y la firma de resoluciones y actos administrativos en los órganos del Servicio de Salud del Principado de Asturias, hasta que sea nombrada la nueva persona titular de la Dirección de Gestión Económico-Financiera.

Segundo.- La presente resolución entrará en vigor a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 16 de diciembre de 2013.- La Directora Gerente

VER TEXTO EN pdf EN EL BOPA

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios