Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Séptimo y noveno, respectivamente, en un ranking mundial de especialistas en la investigación y el tratamiento del cáncer de laringe…

20140206102050-carlos-suarez-jp-rodrigo.jpg

Carlos Suárez y Juan Pablo Rodrigo, del HUCA, en el "top ten" del cáncer de laringe

Foto.- De izquierda a derecha Carlos Suárez Nieto y Juan Pablo Rodrigo Tapia.

06.02.2014, Oviedo, P. Á., en La Nueva España.

 

Los otorrinos del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) Juan Pablo Rodrigo Tapia y Carlos Suárez Nieto figuran, respectivamente, en los puestos séptimo y noveno en un ranking mundial de especialistas en la investigación y el tratamiento del cáncer de laringe. En el epígrafe de instituciones, el HUCA ocupa el decimonoveno puesto.

 

Carlos Suárez es jefe del servicio de Otorrinolaringología del HUCA y catedrático de la Universidad de Oviedo. En mayo de 2013 fue elegido por la NUEVA ESPAÑA "Asturiano del mes" con motivo del 20.º aniversario de la designación de la Unidad de Cirugía de la Base del Cráneo del HUCA como centro de referencia para todo el territorio nacional. Recientemente ha sido nombrado director científico de la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria en Asturias (Finba). Entre tanto, Juan Pablo Rodrigo es profesor titular de la Universidad de Oviedo.

 

El citado ranking ha sido elaborado y publicado por "Expertscape", una nueva organización dedicada a proporcionar ayuda a los pacientes en la búsqueda de los profesionales con mayor experiencia y competencia en las diversas especialidades de la medicina.

0 comentarios