Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

El San Agustín habilita todos los mostradores de consultas externas

El San Agustín habilita todos los mostradores de consultas externas
 
La medida, que se puso en marcha ayer, pretende ahorrar tiempo de espera a los usuarios y facilitar la información en cada planta

11.03.14 - 01:43 -

Los mostradores del servicio de consultas externas del Hospital San Agustín funcionan desde ayer a pleno rendimiento. Hasta el momento, todas las citas se gestionaban desde un único mostrador en la planta baja, y también estaban habilitados los mostradores de los servicios de Oftalmología y Ginecología, en la tercera planta.

Sin embargo, a partir de ahora están habilitados los de cada consulta, lo que reducirá el tiempo de espera de los usuarios y permitirá que acudan directamente a cada planta para realizar las gestiones pertinentes. Con esta medida también se pretende reforzar el canal de información a los pacientes, ya que hasta el momento muchos tenían dificultades para orientarse en cada planta o encontrar el mostrador al que debían dirigirse para realizar sus consultas.

Además, los usuarios del San Agustín también podrán consultar sus dudas en cuanto a tiempo de espera o posibilidad de cambio de una cita en los mostradores de cada servicio.

Cuando se habilitó el nuevo ala de consultas externas con el servicio de citaciones todos los mostradores estaban en funcionamiento, pero en los últimos años se quedaron centralizados en un único mostrador en la planta baja y los dos servicios de la tercera por la restructuración de parte del personal. El cambio supone que los pacientes con cita en las consultas de Neurología, Endocrinología; Dermatología, Medicina Interna, Nefrología y Hematología acudan a la primera planta, que los de Cirugía, Urología, Anestesia y Traumatología formalicen sus citas en la segunda planta y los que ya acudían a los mostradores de la tercera, para Ginecología y Oftalmología, continúen haciéndolo allí.

0 comentarios