Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

ESCRITO DE LA S. S. DE CCOO AL GERENTE DEL HSA

ESCRITO DE LA S. S. DE CCOO AL GERENTE DEL HSA

Avilés 8 de enero de 2008

DE SECCION SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS

SR, GERENTE DEL HOSPITAL SAN AGUSTIN  

Esta sección sindical, haciéndose eco del gran malestar generado entre los trabajadores por lo que parecen actuaciones impropias de una adecuada gestión, que a continuación se pasa a relatar, quiere poner de manifiesto lo siguiente:

En primer lugar, ya nos parece descarado el hecho de que se haya buscado un puesto de Técnico de la Función Administrativa a medida ,para un trabajador con plaza en este hospital , cuyo mérito no es otro que haber sido  asesor político de algunos cargos públicos, véase alcalde del municipio o consejero de salud.

No contento con incentivar políticamente a este señor, ahora se destapa con una jefatura de sección, como no, de libre designación (sería imposible hacerlo de otra forma) premiando a este trabajador por delante de otras 3 personas, que tienen como mínimo, probados sus conocimientos en diversas áreas de gestión e incluso en el mismo servicio al que se refiere esta jefatura. Además de los numerosos puestos y jefes que tiene el Servicio de Admisión y Archivos (el organigrama que este sindicato ha pedido hace tiempo, sigue sin respuesta), lo último es que dicho asesor del consejero, se lleva a un auxiliar administrativo, celador en promoción interna, que casualmente ha pedido dicha promoción el mes anterior a ocupar este nuevo puesto, desembarcando antes del puesto de encargado de turno, como puesto de confianza del Jefe de Personal Subalterno a la sazón miembros TODOS del mismo sindicato.

La última gracia, es que la Jefa de Servicio presenta a los trabajadores a este nuevo agraciado con el gordo de la lotería del San Agustín, como el responsable del personal o jefe de grupo, en una plaza que ni siquiera han tenido la deferencia de sacar al tablón.

Esta es la historia de los puestos que en este hospital florecen como si estuviéramos en primavera. Creemos Sr. Gerente que está gestionando a los trabajadores de este Hospital como si fuera “su feudo” como en otros momentos, las mismas personas premiadas ahora, definieron actuaciones similares de otras gerencias.Poniendo un poco de humor si cabe a este “proceso”, algunos pensamos que nuestro hospital debería pasar a denominarse, el Hospital san Disgustín, como antaño un trabajador denominó en una tira cómica.  El problema es que esto de cómico no tiene nada. 

0 comentarios