Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

LA MINIOPE DE LOS COLLONS

LA MINIOPE DE LOS COLLONS

"Parece que está todo el pescado vendido" dicen por nuestro hospital, la MINIOPE MIOPE que pretenden sacar mañana pondrá los pelos de punta a todos, unos porque han tenido que emigrar, otros porque no tendrán plazas donde reingresar y después de años y paños de eventualin consiguen una plaza pero no un destino, los demandantes con mas puntuación, porque serán los primeros en cesar, ya que son los que ocupan las pocas vacantes que hay en la actualidad, las vacantes encubiertas que siguen siendo esos de "plazas estructurales" sin un soporte legal con cierta continuidad, los demandantes de las categorias no sanitarias que verán como se iran privatizando los servicios si ahora no lo paramos entre todos (CLARO QUE NO PONEN LO DE PRIVATIZAR AHORA ASI CON TODAS LAS LETRAS PORQUE ESTAMOS EN ELECCIONES), los compañeros del SAC, SAMU y SUAP porque tampoco cumplen lo que se les prometió, nada de nuevas categorias, nada de nada....

Cuando uno acuerda con otro y firma ese acuerdo, es de ley respetarlo por ambas partes, cuando una parte lo incumple, solo hay un IMPRESENTABLE y en este caso es la ADMINISTRACIÖN.

Que otros firmantes del acuerdo no vean las cosas como son, no es obstáculo para quien considere que se VULNERA gravemente y se le FALTA AL RESPETO actúe en consecuencia. CCOO está actuando, porque somos los únicos que vemos lo que se nos viene encima o porque simplemente no nos dejamos machacar mas. YA esta bien. TODOS estabamos en las mismas mesas, a todos se nos ha ninguneado. Nos queda responder a sabiendas muchas cosas, a pesar de nuestra forma de afrontar las huelgas, que no es nuevo en la sanidad, a pesar de que no solo tenemos como enemigo a la ADMINISTRACIÖN lo peor de todo es tenerlo de vecino.

0 comentarios