Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Quirós: «Hay que acompasar las inversiones a la realidad económica»

Quirós: «Hay que acompasar las inversiones a la realidad económica»

El consejero de Salud afirma que poner en marcha una unidad como la de Hemodinámica «no es como abrir un local comercial»

 

La Consejería de Salud «mantiene el compromiso» de abrir en el Hospital Cabueñes una unidad de hemodinámica, pero no será en los plazos previstos. El consejero de Salud reconoció ayer que existen dificultades económicas para poder ejecutar y concluir el proyecto iniciado hace dos años y cuyas obras de construcción finalizaron el pasado mes de marzo. Ramón Quirós, que ayer comparecía en la Junta General del Principado, en Oviedo, para responder a una interpelación del PP sobre la política de recursos humanos, aseguró que «hay que acompasar las inversiones a la realidad económica». Quirós admitía así problemas para hemodinámica, pero también para otros proyectos sanitarios en Asturias. El consejero precisó que «no renunciaremos a nada de lo comprometido», pero admitió, en alusión a la situación de crisis, que se han «tenido que ralentizar inversiones» de su departamento, entre las que presumiblemente está la hemodinámica de Cabueñes.

Enlace con El Comercio

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100430/gijon/quiros-acompasar-inversiones-realidad-20100430.html

 

Enlace con La Voz de Asturias

 

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=552192

 

Enlace con La Nueva España

 

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/04/30/quiros-defiende-gestion-sespa-confirma-recuperado-8-medicos-jubilados/908455.html

 

0 comentarios