Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Díaz Ferrán pide ayuda al apóstol

20100505075622-05.05.10-ferran.jpg

 

 

El presidente de la CEOE reza en Santiago mientras Air Comet pacta 705 despidos

 Gerardo Díaz Ferrán saluda al arzobispo, Julián Barrio. efe

La Nueva España. Santiago de Compostela, Agencias

El presidente de la patronal española, Gerardo Díaz Ferrán, pidió ayer la ayuda del apóstol Santiago «para todos los empresarios», y como quiera que «yo soy uno más», dijo, también lo hizo por sus negocios. Mientras tanto, su aerolínea Air Comet pactaba el despido de sus 705 empleados, los juzgados confirmaban que Viajes Marsans no puede vender billetes y los trabajadores de esta compañía anunciaban manifestaciones para mañana y el viernes para exigir a Díaz Ferrán «garantías que aseguren la viabilidad de la empresa, el mantenimiento de los puestos de trabajo y los salarios».

 El presidente de la CEOE asistió ayer a la misa del peregrino en la catedral de Santiago de Compostela. «Le pido -al apóstol- con humildad, soy muy creyente y además soy de esta tierra, mi padre era de Galicia. Le tengo un gran cariño y amor al apóstol. Hemos venido a pedirle por todos los españoles, por los empresarios y los trabajadores», explicó tras asistir a la celebración eucarística.

 Antes, durante su invocación al apóstol, pidió: «En momentos de crisis como el que atraviesa España, nos ayudes a poner nuestros talentos al servicio de los parados, de los jóvenes que no pueden acceder a un empleo y de los empresarios que han sufrido el cierre de sus empresas, de los que no regatean esfuerzos para mantenerlas, de aquellos que lo han perdido todo».

 Díaz Ferrán abogó por «un mañana en paz, libre de tribulaciones y sobresaltos» para España, de modo que «el legado» que los empresarios «dejemos para las generaciones venideras sea el de un trabajo bien hecho, en beneficio de la sociedad, y que les sirva de ejemplo en su camino por la vida». «Que nuestro grano de trigo germine y podamos aliviar así la situación de tantas familias que se encuentran en dificultades», proclamó

0 comentarios