Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Un análisis sobre los hospitales en la sanidad española cierra los cursos de La Granda

Un análisis sobre los hospitales en la sanidad española cierra los cursos de La Granda

22.08.10 - 02:27 - R. D. |

 

Los Cursos de Verano de La Granda cierran su trigésima segunda edición con un análisis sobre 'El hospital en la sanidad española actual', catorce ponencias que se desarrollarán a lo largo de la próxima semana, de lunes a viernes, en horario matinal. La inaugural, 'Evolución Histórica del Hospital', a cargo de José Lázaro, profesor titular de Historia de la Medicina, comenzará mañana a las 10.30 horas, tras la apertura oficial del curso, prevista para las 10.
La jornada de mañana se completa con otras dos ponencias: 'De la residencia al hospital moderno. La Clínica Puerta de Hierro', impartida por José María Segovia, catedrático de Patología Médica, a las 11.30 horas; y 'El Hospital General de Asturias', por Alejandro Braña, jefe del servicio de Traumatología del Hospital Universitario Central de Asturias, a las 12.30 horas.

El programa del martes contiene otras tres conferencias. En la primera, a las 10, Pedro Sabando, jefe del servicio de Reumatología del Hospital de la Princesa, centrará su intervención en los 'Perfiles asistenciales del Hospital. Las otras dos, 'Información mediática en la sanidad Española', por José Luis de La Serna, subdirector de El Mundo, y 'El Hospital Clinic de Barcelona', por Juan Rodés, catedrático de Patología Médica, comenzarán, respectivamente, a las 11 y 12 horas. El curso se clausurará el viernes con una mesa redonda.

0 comentarios