Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

El Centro de Salud de Villalegre-La Luz tendrá un aparcamiento de 42 plazas

El Centro de Salud de Villalegre-La Luz tendrá un aparcamiento de 42 plazas
El Ayuntamiento ha contratado la ejecución de esta obra, que estará finalizada en quince días

22.04.11 - 03:12 -
Los trabajos consistirán en la construcción de la explanada necesaria para este aparcamiento y el extendido de la capa de rodadura, para finalizar con el pintado de las marcas viales del nuevo estacionamiento. La empresa prevé que las obras estén finalizadas en un plazo de quince días.
La construcción del nuevo centro sanitario fue financiada por el Principado y la obra finalizó el pasado mes de marzo. La Consejería de Salud había anunciado en ese mismo mes el inicio de los trámites para la contratación del equipamiento y mobiliario necesario, con lo que se esperaba que en esta primavera pudiera entrar en funcionamiento. En total, la inversión superará los cinco millones de euros.
16.000 usuarios
El Centro de Salud de Villalegre-La Luz viene a suplir las carencias de las actuales instalaciones ambulatorias en la zona. Según las previsiones del Principado, en este centro se atenderán a 16.000 personas residentes en este área de la ciudad. En él se contará con doce consultas de medicina general, doce de enfermería, tres unidades de pediatría y otras tantas de enfermería pediátrica. Habrá tres espacios para consultas médicas de urgencias, una sala polivalente, una consulta de fisioterapia y nuevos servicios como el de matrona o el de trabajador social.

0 comentarios