Al parecer los mismos que tiran la piedra quieren ser damnificados por los daños ocasionados por la misma ¿serán del PP?
El Consejero zanja la polémica
Sanidad dice que es "rotundamente falso" que estudien eliminar el régimen de exclusividad a los médicos
OVIEDO, 5 Sep. (EUROPA PRESS)
La consejería de Sanidad del Principado de Asturias ha asegurado este lunes que es "rotundamente falso" que este departamento del Gobierno regional "haya estudiado la posibilidad de renunciar al régimen de exclusividad establecido en el estatuto marco del personal sanitario".
Este lunes, el diputado del PP en la Junta General del Principado, Carlos Galcerán, ha exigido la dimisión del actual consejero de sanidad, José María Navia-Osorio, después de que este "fuese desautorizado por su partido en un asunto de gran calado para las políticas de recursos humanos de su consejería, como es el proyecto sanitario que recoge la supresión de la dedicación exclusiva de los médicos".
Desde la consejería de Sanidad ha destacado que no es cierto que Foro Asturias desautorice el proyecto de Sanidad "porque ni ha existido, ni existe ningún proyecto nuevo de política sanitaria del Gobierno regional distinto del presentado por el Presidente del Principado en el debate de investidura".
"Las prioridades de la Consejería de Sanidad son asegurar el derecho de los asturianos a disfrutar de una sanidad pública, gratuita y de excelencia. Para ello promete eficacia y transparencia en la gestión de las listas de espera y libertad de elección de hospital, potenciación de la gestión clínica y máximo rigor en el cumplimiento presupuestario", sostienen desde la consejería.
0 comentarios