Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Carta de un pensionista a Rajoy

20120304064442-01.05.2011-ere.jpg

Pascual Mogica Costa |

nuevatribuna.es | Actualizado 02 Marzo 2012 - 23:56 h.

Hola, don Mariano, soy Carlampio Cantalejo Ripiogordo, ¿me recuerda? Soy aquel que le escribió sobre eso de la reforma laboral, espero que al recibo de la presente se encuentre usted bien de salud, yo bien (G. a D.)

 

Le cuento don Mariano, resulta que acababa yo de ayudarle a mi sobrino el Julián, a encerrar las cabras en el corral, cuando veo llegar al Indalecio, el cartero, montado en su bicicleta y me ha entregado una carta que en el sobre pone Gobierno de España, Ministerio de Empleo y Seguridad Social según me dice mi sobrino el Julián, que él si sabe leer y escribir, he de decirle don Mariano que me ha impresionado y que la he abierto temblándome el pulso pues pensaba que era para decirme que tenía que pagar algo que debía al Gobierno, como ahora se habla tanto de eso de los impuestos la verdad es que uno está a la que salta. La carta va firmada por una señora llamada María Eugenia Martín Mendizábal, que casualidad tiene el mismo apellido, Martín, que el nombre de mi nieto el mayor, y encima del nombre ponía: La Directora General. Entiendo que debe ser alguna empleada de usted.(leer más)

0 comentarios