Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Damos por hecho que Tino Blanco, nuestro nuevo Consejero, quiere presentar todo su segundo nivel de responsabilidad al completo esta próxima semana…

20120602100248-antonio.perez-rielo.jpg

Ana Tuero ocupa temporalmente la dirección general de Servicios Sanitarios…

Oviedo, P. G., en La Nueva España

Ana Tuero, que en el Gobierno de Foro ocupaba el puesto de subdirectora de Atención Primaria en el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), ocupará temporalmente la dirección general de Servicios Sanitarios. Lo anunció ayer el consejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, tras la reunión del gabinete de Javier Fernández.

Tuero se hará cargo de este servicio a la espera de que el Ejecutivo nombre al nuevo responsable de este departamento y al próximo gerente del Sespa. Quienes ocupaban estos dos puestos con Foro, Victorino Zuazua y Juan Azcona, respectivamente, fueron cesados ayer.

A falta de conocerse los nombres de los responsables del Sespa con el PSOE, la estructura de la Consejería de Sanidad se va completando. En este departamento se da como prácticamente segura la incorporación de Enrique González a la Dirección General de Innovación Sanitaria, y Julio Bruno parece tener todas las papeletas para ser director general de Salud Pública. Para la gerencia del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) suena el nombre de Antonio Pérez Rielo.

La Foto es de Antonio Pérez Rielo, hasta hace pocas fechas gerente del Hospital Carlos Haya de Málaga, puesto del dimitió en diciembre. Acumula más de 15 años de experiencia en gestión.

CESES Y SUPLENCIA TEMPORAL AL FRENTE DEL SESPA:

Acuerdo de 1 de junio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone el cese de don Victorino Zuazua Fernández como Director de Servicios Sanitarios del Servicio de Salud del Principado de Asturias. 

PDF de la disposición

Acuerdo de 1 de junio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone el cese de don Juan Azcona de Arriba como Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias. 

PDF de la disposición

Acuerdo de 1 de junio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se designa la suplencia en la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias. 

PDF de la disposición

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios