Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Los empleados públicos mantienen el pulso contra los recortes

 
Avilés, Castrillón y Corvera acogieron un viernes más las protestas en defensa de los servicios

04.08.12 - 01:10 -

Los trabajadores públicos de la comarca mantienen el pulso frente a los recortes que se vienen anunciando por el Gobierno central. El Parche, el entorno del Centro Tomás y Valiente de Las Vegas o del Ayuntamiento de Piedras Blancas volvieron a ser escenario de las concentraciones y movilizaciones.
En Avilés, las protestas se repitieron en los otros dos escenarios de las concentraciones de los trabajadores públicos de la ciudad: en las avenidas de San Agustín y de Conde de Guadalhorce. En el primer caso, la glorieta del tramo alto de la avenida acogió al personal de centros como el Hospital San Agustín, el centro de salud de El Quirinal, la oficina del Servicio Público de Empleo o la Policía Nacional. En Conde de Guadalhorce, el grueso de los manifestantes eran trabajadores de la Agencia Tributaria.
Los sindicatos prevén mantener las protestas de los denominados 'viernes negros' en señal de luto por la sucesión de anuncios de recortes tras los consejos de ministros presididos por Mariano Rajoy.
En El Parche, la protesta reunió a empleados del Ayuntamiento y de la administración autonómica, al igual que sucedió en las concentraciones de Piedras Blancas y del centro Tomás y Valiente de Las Vegas, en Corvera.

0 comentarios