Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

Una gestión pública que vale un premio

20130126113107-26.gestion-publica.jpg

 

 

El Instituto Mexicano de Evaluación y la Universidad Pontificia de Salamanca nominan a Vallina para «Mejor alcaldesa»

El Comercio. 26.01.2013 | 03:59

 Ángela Vallina. mara villamuza

Piedras Blancas,I. MONTES

 La alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina (IU), ha sido nominada al premio nacional Pablo de Tarso 2013 como «Mejor Alcaldesa» que concede el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) y la Universidad Pontificia de Salamanca. El premio «Pablo de Tarso» se otorga a los mejores alcaldes de España por su contribución al desarrollo del país, a través de una buena gestión pública, así como a aquellos que «realizaran programas y logros de alto impacto en sus municipios». Vallina competirá para el premio, entre otros regidores locales, con Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñecar (Granada), y Adela Pedrosa, alcaldesa de Elda (Alicante), ambas del PP.

 La alcaldesa de Castrillón e IU mostraron ayer su satisfacción por la nominación. «La nominación ya supone un reconocimiento a la labor municipal», señalaron desde la coalición. Vallina deberá ahora acreditar los logros, actividades y programas destacables que deberá visionar el jurado.

 El premio se entregará el viernes 21 de junio en un hotel de Madrid. Será la primera vez que el galardón se entrega en España. El jurado estará integrado por asociados del IMDE y profesores del máster de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Pontificia de Salamanca.

0 comentarios