Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

ENTREVISTA PERSONAL

ENTREVISTA PERSONAL

La Dirección del Hospital San Agustín está comunicando a todas aquellas personas que han solicitado la jefatura de grupo de Archivos, que mañana martes día 1 tendrán lugar las entrevistas personales de todos/as los/as aspirantes. recordaros los requisitos que pedían para solicitar:

Punto 3 de la convocatoria del 14 de enero:

Funciones: Las propias de responsabilidad del Servicio de Archivos y en particular las relacionadas con:

  1. la gestión del personal adscrito, valorándose la sexperiencia de haber estado al mando de equipos y personas.
  2. Gestión de ka actividad del mencionado servicio y mas en concreto de la relación del mismo con los distintos "clientes internos" de la organización.
  3. Análisis y mejora de los flujos de actividad del servicio
  4. Adecuación y mejora de los sistemas informáticos existentes y los de nueva incorporación (gestión de Tiempos, SIAI), valorándose conocimientos en ASTURCON
  5. Optimización de los recursos asignados
  6. Elaboración de informes
  7. Cualquiera de la misma naturaleza relacionadas con ese area de actividad

Animaros a acudir a la cita. En la página del hospital estan colgados documentos que ya existen y que cualquiera puede manejar, por ejemplo la ficha de control de los trabajadores, documentos para solicitar la sustitución de un trabajador, incluso el cuadro de mandos de la actividad del hospital. Se supone que es para cubrir una jefatura de grupo , no van a nombrar el nuevo portavoz del sespa. Todo se puede aprender, todo es factible de mejorar. Animo, no os dejeis amilanar por una entrevista personal que acojona un poco pero nada mas. Sabemos que esto va dirigido hacia quien todos sabemos, ya se encargaron de darle a esa persona la formación que al resto, lógicamente nos va a faltar, no porque seamos menos válidos.

0 comentarios