Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

CARTA AL GERENTE RESPECTO A PROBLEMAS EN LAS NOMINAS

El pasado día 1 de julio, esta sección sindical le envió una carta al Gerente del Centro una vez detectados determinados errores, alguno de ellos de gravedad, la cual teneis una copia aqui junto con la contestación que nos han mandado.

 A: DIRECCIÓN GERENCIA                   D. Alfonso Flórez Díaz

 

          Quisiera hacer una petición o sugerencia a esa Gerencia, para que en su caso la traslade a donde proceda.

En algunas ocasiones, por cuestiones puramente administrativas se han dado errores en la percepción de las nóminas, bien sea descuentos abusivos en el IRPF o incluso la no percepción del salario de algunos trabajadores. Dado que como digo, son en todo caso errores ajenos a la voluntad tanto de la Administración como de los trabajadores, se debería tener algún mecanismo que pudiera de forma inmediata, atajar en la medida de lo posible los problemas que puedan sobrevenir de no disponer del efectivo necesario para cuestiones de urgencia. Otras empresas disponen de ese mecanismo que minimiza enormemente los problemas que luego devienen de la no percepción en tiempo y forma del salario.

         Posiblemente no es suya la decisión por lo que le ruego ,dé los pasos necesarios para solventar estos inconvenientes, y si por el contrario, usted tiene capacidad para evitarlos, lo haga a la mayor brevedad posible.

 

LA CONTESTACION

Estimada Carmen:

                        Somos conscientes de que estos errores causan serios trastornos, y en la solución, está la premura en tomar las medidas que tiene la Administración Pública con las cautelas que tiene establecidas para estos casos.

                         Agradezco el interés, y esperamos que estos errores se repitan lo menos posible.

                  

              

Queremos que sepais que seguiremos intentando y buscando las soluciones que en cada caso se requiera adoptar.

0 comentarios