Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

OPE MONTE NARANCO

Boletín Nº 33 del martes 10 de febrero de 2009

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO

Resolución de 9 de febrero de 2009, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública, “Adolfo Posada”, por la que se convoca la celebración de las pruebas selectivas suspendidas por condiciones meteorológicas de los días 6 y 7 de febrero de 2009.

Primero.—Por Resoluciones de esta Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, publicadas en el BOPA de 10 de diciembre de 2008 y 3 de diciembre de 2008, respectivamente, fueron señaladas día y hora de comienzo de las pruebas para el acceso a los siguientes Cuerpos, Escalas y Categorías:

Cuerpo/Escala/Categoría

Fecha prevista

Categoría Laboral de Auxiliar Administrativo (promoción interna)

13/2/2009

Categoría Laboral de Auxiliar Sanitario, Hospital Monte Naranco (turno libre)

14/2/2009

Segundo.—Las circunstancias meteorológicas para los días señalados determinaron la obligación de suspender las señaladas pruebas selectivas. En el Aviso Urgente publicado se establecía que “la nueva convocatoria de los citados procesos se hará pública en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el Servicio de Atención Ciudadana del Principado de Asturias en los próximos días”.

Por lo anterior expuesto, en ejercicio de las atribuciones propias de esta Dirección y en uso de la delegación conferida por Resolución de la Ilma. Sra. Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno de 4 de septiembre de 2007 (BOPA de 13 de septiembre de 2007), en virtud de lo previsto en el artículo 24 del Reglamento aprobado por Decreto 68/1989, de 4 de mayo,

Resuelvo

Único.—Comenzar las pruebas de los procesos selectivos de Auxiliar Administrativo, en turno de promoción interna y de Auxiliar Sanitario para el Hospital Monte Naranco, en turno libre, en los días, horas y lugares siguientes:

Ver boletín en PDF para consultar la tabla

Oviedo, a 9 de febrero de 2009.—La Directora del IAAP (P.D. Resolución de 4-9-2007, BOPA de 13-9-2007).—4.284.

0 comentarios