Blogia
El Blog que te da toda la información para que tu decidas ...

NIVEL III DESARROLLO

ACLARACIONES A LA REUNION MANTENIDA EL DIA 6 CON LA DIRECCION DEL H.S.A.  SOBRE DESARROLLO

 

 

En el apartado sobre OBJETIVOS COLECTIVOS (cumplimiento de contrato programa), y en el cual la puntuación máxima que se puede conseguir serían 10 puntos, la Dirección lo divide en cinco apartados, con una puntuación máxima en cada uno de ellos de dos puntos.

 

APARTADO 1º.- Formación en Manual de Gestión Residuos del Centro, de al menos media hora en el último año (número de horas de formación). Se realizará mediante sesiones y se avisará al personal con tiempo suficiente para que lo puedan realizar.

 

APARTADO 2º.- Formación en Plan de Evacuación del Centro, de al menos media hora en el último año (número de horas de formación).   Se realizará mediante sesiones y se avisará al personal con tiempo suficiente para que lo puedan realizar.

 

APARTADO 3º.- Información adecuada al ingreso, (Nº de Usuarios adecuadamente informados). Se realizará mediante encuesta.

 

APARTADO 4º.- Identificación adecuada del personal, (Nº de trabajadores adecuadamente identificados con la tarjeta correspondiente). Se realizará mediante cortes muestrales.

 

APARTADO 5º.- Aportación, por cada candidato al cobro de desarrollo profesional, de al menos una propuesta de mejora en el servicio prestado o en la utilización de recursos de la categoría a la que pertenece, (hasta final de instancias, 31 de Agosto).

 

En primer lugar CC.OO hace saber que estos criterios no han sido negociados con ninguna organización sindical, por lo tanto es una medida tomada unilateralmente por la administración, medida con la cual estamos en total desacuerdo.

 

En el apartado referente al Desempeño de puestos. Implicación y compromiso con la mejora de la organización, CC.OO. se mostró totalmente en contra de que la baja por I.T. reste puntos al personal, así como de eliminar el coeficiente y que la puntuación máxima de 9 puntos, lo sea para todo el personal.

 

En el apartado de Participación y promoción de la docencia y gestión de conocimientos, CC.OO expone que este hospital está acreditado para dar docencia, y por lo tanto todo el personal PARTICIPA y PROMOCIONA la misma; solicitando la puntuación máxima de este apartado para todo el personal afectado.

 

Quedamos a la espera de una próxima reunión que se mantendrá con el SESPA para aclarar todos estos conceptos y tomar las medidas que sean pertinentes.

 

Para mas información acude a la Sección Sindical de CC.OO

0 comentarios